"El cuerdismo en una sociedad enferma": Entrevista a Ignacio Arteaga Abella, Psicólogo Clínico de A Teyavana por Andrea Fano.


 

 

Reportaje de Diego Díaz Alonso en la revista NORTES sobre el proyecto Agroterapia de A Teyavana.

Fotografías de Iván G. Fernández

 

Enlace a noticia

 

 A Teyavana es reconocida por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias por la colaboración con el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas  del Principado de Asturias, junto a la entidad Albergue Covadonga. 

 

Enlace noticia

 

 

 

 

 

A teyavana es elegida por los ciudadanos de Oviedo como entidad ganadora en la quinta convocatoria de la iniciativa Faciendo ciudá.

 

Enlace a noticia

A Teyavana, de ASATA (Asturias) y SI, de UCTAIB, Islas Baleares, participan a través de la exposición de sus experiencias de trabajo diario con jóvenes y personas que precisan de inserción, no sólo laboral, sino también inclusiva en la sociedad en la que viven , en las Jornadas ¿Qué futuro hay para los jóvenes en riesgo de exclusión? que CECOP organiza en Bruselas.

 

Enlace a noticia

 

 La Nueva España entrevista a usuarios y profesionales del CAI A Teyavana.

 

Enlace a noticia

Rueda de prensa para la presentación de la campaña antiestigma "Soy tan capaz como tú".

 

Enlace a noticia


"El camino de la experiencia" es el resultado del trabajo que los Ateyavaner@s llevaron a cabo recogiendo las vivencias del camino de Santiago, y retratos de diferentes peregrinos mayores de 65 años a su paso por el albergue de peregrinos de Oviedo. Conjuntamente A Teyavana y la Asociación Bienestar Activo, ambas precursoras de esta iniciativa, queremos invitaros a la exposición situada en Salesas desde hoy 5 de Abril hasta el próximo 16 de Abril.Estas son las primeras fechas dentro de un gran recorrido que se realizará en diferentes puntos de Asturias y que os iremos informando.

Queremos agradecer a la Federación de asociaciones de vecinos de Oviedo el premio recibido ayer por nuestro trabajo. Estas cosas nos dan esperanza y nos animan a seguir, en un camino que no es fácil pero que seguiremos defendiendo. Seguiremos trabajando para colaborar en el trato digno a todas las personas, seguiremos en la pelea.

 

 

Gracias.

http://m.elcomercio.es/oviedo/201612/23/movimiento-vecinal-reconoce-entrega-20161223000202-v.html

 

 

 

 

Premio "Emprendimiento Social La Caixa 2015"

Uno de los 20 proyectos seleccionados de entre 380 para recibir este galardón.